Puente Grúa De Doble Viga De 32 Toneladas Para Taller
En el proceso de construcción industrial moderna, la mecanización se ha popularizado en la industria. Y varias ocasiones de producción tienen el equipo mecánico correspondiente. El puente grúa es un dispositivo de elevación especialmente utilizado en ambientes interiores como fábricas o almacenes.
Las grúas aéreas de doble viga generalmente se usan ampliamente en talleres. Por lo general, se instalan en el extremo superior del marco de acero y se desplazan hacia adelante y hacia atrás en una pista específica para completar la operación de elevación. Su peso principal es de más de 5 toneladas. Y pertenece a la maquinaria de elevación de interiores de uso común.
La grúa aérea de doble viga de 32 toneladas tiene las ventajas de una forma compacta, baja altura neta de aire, bajo peso y pequeña presión de voltaje. Se compone principalmente de piezas mecánicas, estructuras metálicas y piezas eléctricas.
La parte mecánica se puede dividir en tres instituciones. Es decir, el mecanismo de elevación, el mecanismo de operación del automóvil y el mecanismo de operación del vehículo grande.
Entre ellos, el mecanismo de operación promovido se compone principalmente de calabazas eléctricas, cables de acero, poleas, ganchos o piano, que se utiliza para levantar los artículos verticalmente. El mecanismo de funcionamiento de la cabina se utiliza para moverse horizontalmente con cargas. El mecanismo de operación de automóviles grandes se utiliza para mover el automóvil pequeño y los artículos el mayor tiempo posible para lograr el uso de transportar, cargar y descargar mercancías en el espacio tridimensional.La estructura metálica está compuesta por puentes y pequeños marcos.La parte eléctrica está compuesta por equipos eléctricos y líneas eléctricas.
La grúa aérea eléctrica de doble viga de 32 toneladas es ampliamente utilizada en talleres, almacenes y campos de materiales de talleres metalúrgicos, talleres metalúrgicos, petroleros, petroquímicos, petroquímicos, portuarios, ferroviarios, aviación civil, centrales eléctricas, fabricación de papel, materiales de construcción, electrónica y otras industrias.