Ventajas De La Grúa Pórtico Tipo Truss
Introducción de la grúa pórtico SEVENCRANE
La grúa pórtico se utiliza principalmente para la construcción de puentes, y su velocidad de trabajo es lenta. Consiste en un pórtico, un carro de elevación, un mecanismo de funcionamiento del carro, una cabina de conductor y un sistema de control eléctrico. El marco del portal es una estructura de celosía, que tiene las ventajas de una estructura ligera y una fuerte resistencia al viento. Incluyendo la viga principal, la viga del extremo superior, los estabilizadores, la viga del extremo inferior, el carro de viaje y las barandillas de la plataforma peatonal, etc. La viga principal adopta una estructura de armadura triangular, sobre la cual se coloca una pista para que el carro se mueva lateralmente a lo largo de la dirección de la viga principal. Los estabilizadores vienen en dos formas, en forma de caja o tubo de acero.
El método de operación adopta una cabina del conductor cerrada con asientos ajustables. El suelo está colocado con esteras aislantes. El vidrio de la ventana está hecho de vidrio templado. Además, elementos como acondicionadores de aire de calefacción y refrigeración, sondas e intercomunicadores se pueden configurar de acuerdo con los requisitos del usuario. Hay dos formas de fuente de alimentación: tambor de cable y cable deslizante de gran altitud.
Introducción de grúa pórtico tipo truss
Hay algunas ventajas de rendimiento de la grúa pórtico tipo truss. El material de la grúa pórtico tipo armadura adopta una estructura de marco doblado de tubería de acero cuadrada. Es ligero en peso, pequeño en presión de rueda y bueno en resistencia al viento. Y se puede utilizar en áreas con vientos relativamente fuertes, como los puertos.
La grúa pórtico tipo truss y los camiones grandes se pueden controlar mediante una conversión de frecuencia confiable. Puede localizar de forma rápida y precisa, operar de manera estable y puede resolver eficazmente el problema de los objetos oscilantes. El sistema de transmisión de camiones grandes de la grúa pórtico de marco de flores adopta el sistema de transmisión de eje spline tres en uno QS. El reductor no tiene fugas de aceite y no requiere mantenimiento. El sistema de frenos funciona muy bien. El peso de la grúa pórtico de piso completo es muy ligero y el transporte es más conveniente. Todos están soldados entre sí con hierro angular. Por lo tanto, el peso se reduce considerablemente y la resistencia al viento es fuerte. No es fácil caerse cuando se encuentra con viento y alta temperatura.